Comunicado CAPBA

14 de marzo de 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
CAPBA logo

Cámara de Aeroaplicadores de la Provincia de Buenos Aires.

Comunicado

El lunes 11 de marzo de 2019 el municipio de Exaltación de la Cruz intervino ante una aplicación realizada por un socio de nuestra Cámara en zona de Parada Robles.

El martes 12 y en base a dicha acta de infracción el Ministerio de Agroindustria de la Provincia presentó la correspondiente denuncia argumentando que dicha aplicación violó la Ley Provincial N° 10.699, Decreto 499/91, y algunos artículos de la Ordenanza Municipal 101/12.

Desde CAPBA queremos manifestar nuestra preocupación y compromiso de colaboración amplio y transparente para el esclarecimiento del caso referido y nuestra confianza depositada en las autoridades de control de la Provincia y en la Justicia interviniente para el clarificación del mismo.

Al mismo tiempo ratificamos nuestro compromiso irrenunciable de respeto a la normativa vigente tanta Nacional, Provincial como Municipal y nuestro permanente esfuerzo por hacer de la aplicación de Buenas Practicas un principio rector irrevocable de nuestra operación diaria para lo cual trabajamos día a día.

Más abajo ponemos a disposición de la comunidad nuestros medios de contacto a los efectos de responder a cualquier inquietud que se requiera en relación a este episodio o a cualquier otra cuestión.

Lic. Alfonso Rodriguez,

Presidente

Cámara de Aeroaplicadores de la Provincia de Buenos Aires

DATOS de CONTACTO:    Mail: [email protected]     Tel. 02342 530260