NOVEDADES

Reporte de noticias agroaéreas.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Nota publicada en "La Nación"

11 de mayo de 2018

Aeroaplicadores bonaerenses proponen un

"diálogo honesto" sobre su actividad

Los aeroaplicadores de la provincia de Buenos Aires quieren generar "un diálogo honesto" frente a los cuestionamientos que hay por las aplicaciones de agroquímicos.

 

Así lo expresó a LA NACION Walter Malfatto, revisor de cuentas de la entidad, que además contó que la actividad sufrió una fuerte caída en la facturación por la sequía.

 

"Como miembros de la comunidad agroalimentaria, pero también como miembros integrados a cada comunidad local en toda la provincia de Buenos Aires, estamos ocupados en poder generar un diálogo honesto con todos quienes se encuentren interesados en conocernos y estrechar vínculos mutuamente. Nos sentimos orgullosos de nuestra actividad, nos duele cuando nos adjudican acciones que dañan a la sociedad, cuando por el contrario contribuimos con nuestro trabajo diario a construir nuestras comunidades sin sentirnos ni más ni menos que nadie", dijo el dirigente de la cámara.

 

Enlace a la nota en "La Nación"

02342 530260

Contacto

Institucional

AeroAgrícola

Buenas Practicas

Novedades

Documentos

Siembra Aérea

NOSOTROS

CAPBA, Cámara de Aeroaplicadores de la Provincia de Buenos Aires nació hace 34 años con la intención de impulsar el crecimiento y desarrollo de la actividad agroaérea integrada a las cadenas agroalimentarias y a la comunidad mediante mecanismos de representación conjunta, la defensa de intereses comunes, la coordinación de planes de acción y el fomento de ámbitos de  camaradería.

CONTACTO

secretariacapba@gmail.com

02342 530260

Sitio patrocinado por

anaplaul@fibertel.com.ar

011 4492-2089