NOVEDADES

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

16/09/2019

 

Fortaleciendo la presencia de la aplicación aérea en el mapa de la Terapéutica Vegetal.

La Cátedra de Terapéutica Vegetal de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Mar del Plata que tiene su sede en la Ciudad de Balcarce desarrolló actividades prácticas de aplicación terrestre y aérea de fitosanitarios en nuestra empresa asociada Ayres del Sur SA en la ciudad de Daireaux.

35 alumnos avanzados y 3 docentes de la carrera de Ingeniería Agronómica pudieron complementar su aprendizaje teórico en el aula con la imprescindible práctica a campo.

Además está en elaboración un convenio que pondrá marco a actividades complementarias de docencia, extensión e investigación entre CAPBA y la FCA Balcarce-UNMdP. @fcabalcarce

Felices de contribuir a fortalecer la presencia de la aplicación aérea en el mapa de la academia de la Terapéutica Vegetal.

#SomosAeroAgrícolas

 

02342 530260

NOSOTROS

CAPBA, Cámara de Aeroaplicadores de la Provincia de Buenos Aires nació hace 34 años con la intención de impulsar el crecimiento y desarrollo de la actividad agroaérea integrada a las cadenas agroalimentarias y a la comunidad mediante mecanismos de representación conjunta, la defensa de intereses comunes, la coordinación de planes de acción y el fomento de ámbitos de  camaradería.

Sitio patrocinado por

CONTACTO

secretariacapba@gmail.com

02342 530260

anaplaul@fibertel.com.ar

011 4492-2089